Buscar
  • rafacam

Trajes de novio para playa. Luce impecable ese día.

Actualizado: 15 ene 2021


Sin duda, casarse en alguna playa es el sueño de muchos y definitivamente es una muy buena idea. El paisaje, el mar, la arena, el lugar en sí, todo suena estupendo pero al momento de llegar al punto de la vestimenta es donde empiezan las dudas y para muchos un gran dilema; y buen, si tú eres el Novio, el protagonista de ese día, debes lucir impecable, pero... ¿En playa cómo lucir bien y cómodo a la vez? ¡No te preocupes! Acá te dejamos unos tips infalibles con los que lucirás y te verás ESTUPENDO.

Seguramente a tus invitados (hombres) en la invitación los citaste con guayabera. Por el lugar espero que no los hagas ir de traje ¡Por favor, no! Pero tú, como eres el novio, Sí tienes que ir de traje, por respeto a tí, a la ocasión y sobre todo a tu pareja.

Sabemos que al pensar en usar Traje, suena a "Moriré de calor, estaré incómodo y sudaré todo el tiempo", pero, definitivamente no es así. Para Playa, se recomiendan dos tipos de traje:

Traje de lino: Por ser fibra natural es un traje bastante fresco, y, por las propiedades mismas del lino es repelente al sol. Por lo que no tendrás problema con el calor. Al ser tu evento en un lugar de calor, puedes utilizar el traje sólo de dos piezas, luciendo muy bien. Es importante que sea realmente 100% lino. La desventaja de este tipo de trajes es que se arruga mucho y es algo inevitable ya que el lino pro sus propiedades estar sin arrugas. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta esta opción?

Traje en lana fría: ¿Lana fría? ¿A qué te refieres? ¡La lana es muy caliente!...Pero, esto es un gran mito. Al igual que el lino, la lana es una fibra natural, y es cierto que hay lanas mas calientes y pesadas que otras, pero la gran maravilla de este hilo natural es que tiene clasificaciones. Puedes encontrar desde lana super 100´s, hasta lanas arriba de los super 200´s; entre el "súper" sea más grande la fibra del hilo es más delgada por lo que te hace un traje más ligero y mucho más fresco. En lo particular, para novios en "Vittore & María", recomendamos a nuestros clientes utilizar lanas super 120´s a super 140´s, si el lugar del evento es cálido. Lo anterior, porque es un traje bastante ligero; tiene muy buena caída y sobre todo, no se arruga; por lo que te sentirás bastante cómodo y sobre todo no sentirás que mueres de calor. Como un consejo adicional, recomendamos poner medio forro dentro del saco para que el traje sea aún más fresco.

Dicho lo anterior, ¿Qué tipo de traje usarías? Ambas son buenas opciones, pero lo importante es que tú te sientas cómodo y las prendas vayan de acuerdo a la ocasión, a tu personalidad y a tu esencia.

#novio #trajedenovio #playa #boda #imagen

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo