top of page
Buscar
  • Foto del escritorrafacam

Trajes de novio para bodas de día.

Uno de los más grandes dilemas de los novios es qué tipo de #trajedenovio usar de acuerdo a la hora, lugar y código de etiqueta de su boda.

El día de hoy hablaremos de trajes que recomendamos para bodas de día.

Llamamos bodas de día cuándo la recepción del evento comienza de las 11 am a 15:00 hrs, y por lo general se realizan en lugares abiertos como en jardines, playas y haciendas.

Normalmente el código de etiqueta de una boda de día es formal, sin llegar a etiqueta rigurosa. Por lo que a los invitados (hombres) se les pedirá que vayan de guayabera o traje de dos piezas. Dicho lo anterior, es momento de pasar a lo más interesante del artículo.

¿Qué tipo de traje debo de usar si soy el novio y mi boda es de día?

Empecemos por el color. De día siempre recomendamos colores claros o tonos medios. A esto nos referimos que podemos usar gris medio o gris perla, azul medio ó azul cobalto, y tonos beige o hueso. Teniendo estas opciones, habrá que poner atención a qué colores nos van mejor de acuerdoa nuestro tono de piel para lucir espectaculares, pero ese es otro tema que profundizaremos en otro artículo. En relación al tipo de traje, podemos utilizar #trajesastre de dos o tres piezas ó el traje más elegante para eventos de día que es el famoso #chaqué. Si nuestros invitados van a ir de traje, recomendamos traje sastre de 3 piezas o chaqué, para siempre lucir más elegantes que ellos. Si nuestros invitados van de guayabera, recomendamos traje sastre de 2 o tres piezas, ya que no necesitarás de mucho para lucir más elegantes que ellos. Así que ya sabes, para elegir el tipo de traje para #bodadedía debemos tomar en cuenta : LUGAR, CÓDIGO DE ETIQUETA y

TONO DE PIEL.

En Vittore & María podrás encontrar todas estas opciones de traje y además te podremos asesorar para que tu decisión sea la mejor.

Gracias por leernos y nos vemos en el siguiente artículo.




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page