top of page
Buscar
  • Foto del escritorrafacam

Cómo combinar a tus groomsmen.


Como novio, uno de los temas más relevantes o que más te preocupan, después de saber que tipo de traje de novio usarás, es cómo vestirás a tus groomsmen o acompañantes. Por lo general estos deben llevar la misma vestimenta y que se vean uniformados para que se distingan ante los demás invitados. Sin embargo, para elegir el mejor outfit para ellos, hay que tomar mucho en cuenta el código de etiqueta del evento, el tipo del lugar y el clima.

Por ejemplo, si tu boda es en un salón, seguramente el código es de etiqueta rigurosa y tus bestmen tendrían que forzosamente de traje y esmoquin; ahora bien, si tu boda es en jardín, tus acompañantes pueden ir sólo con chaleco, pantalón y camisa. En fin, existen muchas combinaciones posibles es por eso que aquí abajo te dejamos algunas combinaciones que van muy bien de acuerdo al lugar de tu evento. ¡Esperamos que te sirva!

  • Boda en salón - código de etiqueta rigurosa :

Vestimenta para groomsmen - traje sastre de dos o tres piezas en grix oxford, azul marino y azul media noche.

Accesorio: moño o corbata.

  • Boda en hacienda - código de etiqueta formal.

Vestimenta para groomsmen - Trajes dos o tres piezas/ ó chaleco y pantalón del mismo casimir o tela en tonos claros a medios. Gris perla, Gris medio o rata, y tonos de azules claros, medios y marino.

Accesorio: Moño - tirantes, ó Corbata y cinturón.

  • Boda en playa - código de vestimenta para hombre "Guayabera"

Vestimenta para groomsmen - Guayabera con un diseño distinto. Pantalón de lino, algodón, o lana fría.(¡Por favor no los hagas llevar chaleco o saco!)

Nota: El que vayan todos exactamente con el mismo tono y tela, le da más formalidad al evento. Intenten ir todos a la misma tienda o casa sastre para que no haya variación de tonos y estilos de prenda.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page