top of page
Buscar
  • Foto del escritorrafacam

Convención Nacional de Sastres MX.


8pm – 1am, Sabado 21 Noviembre 2015, Puebla, Pue, Salón de eventos Cristal, Medio: invitación personal, miembros Cámara Nacional de Sastres, México. Miembros de la Cámara Nacional de Sastres de México se unen para mostrar el funcionamiento interno del proceso del arte sartorial y las horas de trabajo intrincadas que requiere cada pieza del traje.

Vittore & María estuvo presente nuevamente, presentando su nuevo diseño en blazer con medio cuello Mao. Tejido: Lana Super 150´s. Pantalón recto, ligero entubado; atrayendo la vision del espectador con tonos lilas hacia la prenda principal, nuestra nueva línea de camisas su misura, con detalles grisáceos en cuello mao y puños, como también el resurgimiento del traje cruzado negro de rayas con pantalón recto de Lana Super 130's.

La pasarela fue el lienzo para visualizar una muestra de los trabajos en curso de cada una de las sastrerías poblanas que contribuyen al mundo textil y de la moda.

Proporcionando acceso al verdadero trabajo que conlleva el arte hecho a la medida con dirección a la futura temporada Otoño- Invierno 2016.

Vittore & María te invita a seguir nuestro blog y aprender más sobre el enigma su misura.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page