top of page
Buscar
  • Foto del escritorrafacam

Para vestir con elegancia, los básicos que debes tener en tu clóset.


Los ingleses lo llaman the fundamental basics, los españoles fondo de armario, en Estados Unidos, must have o basic wardrobe. Lo cierto es que existe una serie de prendas básicas que todo hombre con estilo debería tener en su vestidor.

Aquí tienes una lista de esos “básicos” que no deben faltar en tu guardarropa y algunos consejos para que encuentres tu propio estilo.

1. Traje con saco de dos botones negro : El color negro es sinónimo de elegancia Indispensable para juntas de trabajo o celebraciones formales. Se recomienda usar con camisa blanca o con colores pastel.

2. Elegante y práctico, el traje gris oscuro de tres piezas te ofrecerá muchas más alternativas de las que imaginas. Por ejemplo, puedes utilizar las piezas por separado y combinarlas fácilmente con otras prendas: el saco con un jean y una remera blanca, el pantalón con un suéter de mohair, o el chaleco con un pantalón negro. Diferentes looks, más formales o más relajados, a partir de un solo conjunto.

3. Blazer o chaqueta semi formal : Cuando no tienes nada que ponerte para una ocasión de formalidad intermedia, un blazer de color sobrio con unos pantalones oscuros podrá ser siempre tu salvación. Su versatilidad hace que lo puedas usar con una t-shirt o con una camisa. Con tener uno color gris o azul marino estarás tranquilo.

Nota: Los blazer a cuadro están como tendencia y te darán un look trendy.

Y a tí, ¿qué te falta?

Escrito por: Vittore & María staff

Fuente: Untiposerio.com, Revista GQ.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page